New Step by Step Map For ES DE MOTIVACION Y SUPERACION

Amo investigar sobre temas de crecimiento individual y compartir esas pepitas de oro con los demás. No me considero una gurú o especialista en el tema, sino más bien una aprendiz y amiga que te acompaña en este viaje de mejora own.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the ideal YouTube experience and our hottest features. Learn more

Ni se te ocurra pensar que porque algo no ha salido bien a la primera es porque seguro nunca serás bueno en eso. Toma en cuenta que el fracaso nos es más que un escalón más en la subida hacia el éxito y por lo tanto no es el fin de tu meta.

Bien es cierto que el miedo es una emoción más en el ser humano y que como tal garantiza a menudo nuestra supervivencia. Sin embargo, el bienestar y hasta la felicidad parten siempre de nuestra habilidad para controlar los miedos.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” –Walt Disney

Vive el presente. Disfruta de cada instante de la vida y no te preocupes por el futuro. 70. Jamás esperes un resultado positivo teniendo una actitud negativa.

“Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que ES DE MOTIVACION Y SUPERACION pueden cambiar al mundo son las que lo cambian.” –Steve Employment

Así logró Isabel Preysler que la Iglesia declarase nulos dos de sus matrimonios Así es el nuevo y letal F-sixteen, con avanzados radares y preparado para 180 tipos de armas Joaquín de Dinamarca se convierte en Rey tras la decisión de su madre Más de thirty organizaciones feministas, al borde del desahucio: «No nos esperábamos esto de Igualdad» Las costumbres de Vargas Llosa que desenamoraron a Isabel Preysler

Pues, déjame decirte que casi todos ellos también tuvieron momentos difíciles donde incluso llegaron a dudar de sus capacidades y de sus metas, pero lo que nunca les faltó fue el elemento motivador, que gracias a la preparación y optimismo con que enfrentaron los retos hoy en día se encuentran donde los vemos.

Además de ser una excelente herramienta de motivación, estas frases pueden ayudarte a entenderás el idioma si lo estás estudiando, porque nada mejor que leer una frase inspiradora mientras la usamos para aprender un nuevo idioma.

Con estas frases sabias para pensar sobre la vida encontraremos propuestas maravillosas con las que reflexionar y disfrutar.

Los grandes personajes de la historia han dejado frases cortas de motivación y superación own que te pueden ayudar a inspirarte, animarte y salir adelante en los momentos complicados.

“Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Walt Dinsey. 

2.- “It’s no use going back to yesterday, for the reason that I was a unique man or woman then.” No sirve de nada volver al ayer, porque yo era una persona diferente entonces

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “New Step by Step Map For ES DE MOTIVACION Y SUPERACION”

Leave a Reply

Gravatar